FmBolivia
Radio FmBolivia

Residentes bolivianos en Argentina ejercen su derecho al voto en una gran fiesta democrática

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito, informó el domingo que los residentes bolivianos en ese país comenzaron a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas, sumándose así a una gran fiesta democrática para elegir al presidente, picepresidente y legisladores para el periodo 2020-2025.

«Efectivamente el día de hoy estamos llevando adelante una gran fiesta democrática donde cada uno de nuestros ciudadanos está participando ya desde tempranas horas en diferentes recintos electorales para emitir sus votos en las mesas que les correspondan», dijo en declaraciones al canal estatal Bolivia Tv.

El diplomático boliviano expresó su satisfacción por la afluencia de los bolivianos a los 78 recintos electorales, donde se espera la votación de al menos 161.563 connacionales.

En Argentina, el Órgano Electoral instaló 78 recintos con 690 mesas de sufragio en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas