FmBolivia
Radio FmBolivia

Ramiro Tapia: Se vive una fiesta democrática con gran presencia de bolivianos en recintos electorales en España

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El embajador de Bolivia en España, Ramiro Tapia, dijo el domingo que se vive una fiesta democrática con gran presencia y masiva participación de residentes bolivianos en recintos electorales habilitados en ese país.

«Aquí se vive una fiesta democrática en Madrid y en toda España, tenemos nueve ciudades donde se está realizando una votación simultanea estamos en todos los lugares que tenemos consulados, hay gran presencia de bolivianos», dijo en contacto Unitel.

Informó que en esta jornada electoral deben acudir a las urnas al menos 70.000 bolivianos que están habilitados para sufragar.

Detalló que se habilitaron recintos electorales en Madrid, Barcelona, Murcia, Bilbao, Sevilla, Valencia, Granada y Málaga.

«Desde tempranas horas de la mañana aquí con un fervor cívico (…) como ustedes han podido apreciar hay gran cantidad de bolivianos y bolivianas acudiendo a votar», indicó.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas