FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía de Chuquisaca reporta que jornada electoral inicia con relativa normalidad

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Iván Rojas, informó el domingo que desde la promulgación del auto de buen gobierno, la jornada electoral se desarrolla con relativa normalidad en esa región del país.

«En las últimas 48 horas, acá hay relativa tranquilidad en cuanto al cumplimiento del auto de buen gobierno, sin embargo, existen casos aislados como el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y la circulación vehicular sin autorización», informó a los periodistas.

Rojas recordó que la Policía desplazó 1.200 efectivos en el departamento de Chuquisaca, para ejecutar un plan de seguridad en recintos electorales, con el objetivo de garantizar el derecho democrático de la población.

Esta jornada, los bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes,que suman 352 autoridades.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas