FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía arrestó a 26 personas por infringir el auto de buen gobierno en Tarija

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto, informó el domingo que 26 personas fueron arrestadas por infringir el auto de buen gobierno y similar número de vehículos están retenidos en ese departamento del sur del país.

«A nivel departamental tenemos 26 personas arrestadas por incumplir el auto de buen gobierno, son 20 de Cercado, cinco en Yacuiba y uno en Villa Montes. También tenemos 26 vehículos retenidos por incumplir el auto de bueno gobierno», informó en una conferencia de prensa.

Agregó que fuera de esos incidentes, la jornada electoral transcurre con total normalidad y sin incidentes mayores.

«No hemos recibido reporte sobre alguna alteración del orden público, todo se está desarrollando con normalidad en los recintos electorales», agregó.

Recordó que la Policía desplegó 1.955 efectivos que brindan seguridad en el departamento de Tarija.

Esta jornada, más de 7,3 millones de bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas