FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Obras Públicas destaca muestra de madurez democrática del pueblo

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Óscar Coca, emitió su voto por las elecciones generales en la ciudad de Cochabamba y relievó que la jornada de sufragio transcurre con éxito en el país, como muestra de la madurez democrática del pueblo.

«Se ha iniciado con mucho éxito en todo el país, con toda la calma, y eso demuestra pues una madurez de la población boliviana. Ya llevamos nueve elecciones después de haber recuperado la democracia», dijo a los periodistas.

Enfatizó que la jornada electoral transcurre en el marco de la paz, según reportes de los nueve departamentos respecto a que «no hay inconvenientes».

Sostuvo que casi todas las mesas de sufragio del país abrieron de manera puntual.

«Entonces, hemos visto mucho interés», enfatizó.

La autoridad gubernamental manifestó, por último, que se espera que la jornada electoral termine con «un porcentaje favorable con respecto a la participación de la población».

Esta jornada, los bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas