FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Comunicación convoca a ejercer el derecho al voto de manera «libre» y «pacífica»

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, convocó el domingo a la población a ejercer el derecho al voto de manera «libre» y «pacífica», después de sufragar en el colegio Amor de Dios de la ciudad de La Paz.

«Invitar a todos los compatriotas a ejercer su derecho a votar libre y pacíficamente, esperemos que sea una jornada democrática y muy buena (…), vamos a invitar a la ciudadanía que durante todo el día ejerza su derecho», dijo a los periodistas.

Canelas, después de emitir su voto, informó que el presidente Evo Morales estará por la mañana en el trópico de Cochabamba y en la tarde retornará a La Paz para reunirse con los ministros de Estado y aguardar los resultados de las elecciones.

«Antes de que acabe la tarde, él (presidente) va a retornar a La Paz y probablemente tengamos una reunión de evaluación poco antes de los resultados, dependiendo que los ministros estén aquí», respaldó.

Por otra parte, convocó a los ciudadanos bolivianos que radican en Chile a que realicen todos los esfuerzos para acudir a las urnas, ante los conflictos sociales que ocurren en ese vecino país.

«Nosotros esperamos que los bolivianos de alrededor de 30.000 bolivianos habilitados para votar en nuestro país vecino en Chile, esperemos que la situación complicada no se ponga un obstáculo y que los compatriotas puedan ejercer su derecho al voto», señaló.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas