La Paz Bus suspende el servicio hasta las 6:00 de mañana

8

La Paz Bus suspendió sus operaciones en todas las rutas del PumaKatari desde las 22:45 de ayer hasta las 6:00 de mañana. El 21 de octubre se reanuda el servicio de transporte. La pausa se debe a las elecciones que se realizan hoy.

“No queremos que nadie se quede varado y sin servicio, tomen sus previsiones. Reanudaremos la operación desde las seis de la mañana del lunes 21 de octubre”, informó el director de Operaciones y Mantenimiento del Servicio de Transporte Municipal , Pablo Meneses. La pausa de la operaciones comenzó a las 22:45 de ayer.

Ayer, la instrucción a los buses PumaKatari fue circular continuamente hasta las 22:45 y terminar con anticipación sus rutas. Posteriormente, los vehículos debían dirigirse a sus respectivos patios para el cierre de operaciones antes de medianoche.

Allí los funcionarios ediles, conductores y anfitriones, entregaron sus descargos como los datos del validador y registros de recaudo. “Cerraremos con anticipación para que el personal pueda llegar a tiempo a su casa y así puedan ejercer su derecho electoral el 20 de octubre”, señaló Meneses, en la víspera de los comicios.

Durante la jornada electoral, todos los buses ediles se encontrarán en los patios de las siete rutas del servicio. “Estarán bajo el resguardo de guardias municipales y un equipo de personas dispuestas ante cualquier tipo de emergencia”, señala la nota del prensa de la Alcaldía.

Apunta que la Estación de Transferencia de los buses municipales también estará cerrada y protegida por personal edil. Así, se cumple el auto de buen gobierno. Pasada la jornada electoral, el servicio se reanudará.

Pagina Siete.