FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernador reporta tranquilidad y «fiesta democrática» en Pando

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, afirmó el domingo que los habitantes de ese departamento amazónico viven una «fiesta democrática» con plena tranquilidad, al hacer una evaluación preliminar de las elecciones generales.

«Existe bastante tranquilidad. No ha existido ningún problema en provincias, tampoco en la capital, por lo tanto, esperamos que esta jornada sea de tranquilad y de fiesta democrática», dijo a los periodistas.

Flores emitió su voto en el colegio de José Manuel Pando de la capital amazónica, Cobija, y llamó al pueblo boliviano y pandino a fortalecer la democracia con el sufragio.

«Estos últimos años hemos tenido mucha participación, muchas consultas, elecciones de autoridades nacionales, regionales y creo que existió bastante participación. Ojalá el día de hoy sea otra fiesta más de nuestra democracia y que gane el que el pueblo quiera», indicó.

En el departamento de Pando están habilitados 72.580 ciudadanos para elegir al presidente, vicepresidente y legisladores.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas