Gobernador de Santa Cruz pide acudir a las urnas en paz y pensando en el bienestar del país

7

«Esperamos que sea una fiesta democrática, creo que no hay cosa mejor», dijo a los periodistas luego de asistir a la misa en la Catedral de Santa Cruz, donde las autoridades eclesiásticas pidieron una votación sin violencia y sin confrontación.

«Definitivamente así tiene que transcurrir esta jornada y tiene que ser una fiesta democrática. El día está muy bonito y la gente está muy entusiasmada», señaló.

Costas, presidente de Demócratas y aliado del candidato de Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, también expresó su confianza en que ese frente opositor obtendrá el respaldo de la población en los comicios.

«Lo más importante es el ser humano y para eso tiene que haber una patria donde haya bienestar, progreso y paz», señaló.

BDN, cuyo fuerza política está en Santa Cruz, marcha tercero en las encuestas, por detrás del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alianza Comunidad Ciudadana (CC).

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, pidió el domingo a la población, en el marco de las elecciones generales, a acudir a las urnas en paz y pensando en el bienestar de Bolivia.

rm/ma ABI