FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscal General espera una participación pacífica y activa de la población en comicios

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, dijo el domingo que espera una participación activa y pacífica de los bolivianos en las elecciones que se desarrollan esta jornada.

«Esperando que en esta jornada haya una gran participación pacífica y activa en todo el país», dijo tras emitir su voto en el colegio Hugo Dávila, en la zona de Miraflores de La Paz.

Lanchipa manifestó que desde las 00h00 del domingo 470 fiscales llevan adelante el proceso de verificación y control para que no se registre ningún delito electoral.

Indicó que, de acuerdo con el reporte de los nueve fiscales departamentales, no ha acontecido ningún hecho relevante en torno a casos ordinarios ni en temas de delitos electorales.

Expresó que al finalizar la jornada se emitirá un reporte nacional de los hechos que se pudieran presentar en las elecciones nacionales.

Aseveró que los nueve fiscales departamentales después de emitir su voto inspeccionan los recintos electorales y las mesas de sufragio.

dea/ma ABI



Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas