FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales emite su voto en Villa 14 de Septiembre y convoca a los bolivianos a participar de fiesta democrática

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Estado y candidato del (Movimiento Al Socialismo), Evo Morales, emitió el domingo su voto en la unidad educativa Villa 14 de Septiembre en el municipio del mismo nombre, situado en Cochabamba, donde fue recibido con muestras de cariño de la población.

Morales llegó a las 08:26 a la mesa electoral número 16 donde saludó a los seis jurados electorales, quienes después de solicitarle su cédula de identidad le mostraron la papeleta con los nueve binomios en carrera.

«Estoy cumpliendo un deber democrático, acabo de sufragar como me corresponde y aprovecho esta oportunidad para convocar al pueblo boliviano a participar en esta fiesta democrática», manifestó a los periodistas.

Más de 7,3 millones de bolivianos habilitados para sufragar acuden el domingo a las urnas para decidir el futuro del país con la elección del presidente, vicepresidente y legisladores para el periodo (2020-2025), rumbo a la celebración del Bicentenario en homenaje a la fundación de Bolivia.

clm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas