FmBolivia
Radio FmBolivia

Elecciones: Zavaleta dice que debe primar la paz, la libertad y un sentimiento democrático

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, afirmó el domingo que en esta jornada electoral debe primar la paz, la libertad y un sentimiento democrático, tras emitir su voto en la unidad educativa Hugo Dávila de la ciudad de La Paz.

«Todos los ciudadanos y ciudadanas tenemos que asistir a votar y el objetivo es que la jornada de hoy trascurra en paz y libertad y sobre todo con ese sentimiento democrático para elegir a nuestras autoridades», dijo a los periodistas.

Zavaleta expresó su satisfacción porque al inicio de la jornada electoral no se registraron incidentes en el país y tampoco en el exterior, y recordó que existe una logística para resguardar la seguridad.

Precisó que las Fuerzas Armadas desplazaron «11.171 militares que están encargados de dar seguridad al material electoral, a las ánforas e incluso a los recintos. Vamos a cubrir en todo el país 1.625 recintos electorales».

«No tenemos incidentes y por lo tanto todo está bajo normalidad», aseguró.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas