FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada del MAS convoca a población del Beni a mantener amplitud democrática en elecciones

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada y candidata a senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, convocó el domingo a la población del Beni a mantener su amplitud democrática ejerciendo su derecho en las urnas, durante los comicios nacionales.

«Convoco a que el resto del día transcurra con la misma amplitud democrática que caracteriza a los benianos, en el Beni no existe ningún incidente reportado», aseguró a los periodistas.

Rivero depositó su voto en la unidad educativa ‘Nicolás Suárez’, en el área central de la ciudad de Trinidad.

Explicó que todas las mesas de votación tienen delegados de las fuerzas políticas que pugnan en esta elección.

Agregó que el MAS instaló un centro para computar los votos de las 1.302 mesas que funcionan en el departamento del Beni.

«Les convoco a que sigamos así, que este día transcurra en este mismo orden, en el Beni nos saludamos todos no importa de qué color político seamos», subrayó.

Esta jornada, los bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

En Beni funcionan 270 recintos y 1.302 mesas en las que depositarán su voto 265.585 ciudadanos habilitados para sufragar.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas