FmBolivia
Radio FmBolivia

Cierran 50 locales y arrestan a 17 personas por vulnerar auto de buen gobierno en Cochabamba

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el domingo que los efectivos de esa entidad cerraron 50 negocios y arrestaron a 17 personas ebrias en las últimas 24 horas en Cochabamba, por vulnerar el auto de buen gobierno emitido por las elecciones generales.

«Se han clausurado 50 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas. Esto está a nivel departamental. De la misma manera se ha arrestado a 17 personas en estado de ebriedad», dijo a los periodistas.

Informó, también, que se aprehendió a 53 personas que se dedicaban a la venta de licores con alcohol.

Grandy agregó que el Organismo Operativo de Tránsito retuvo 79 motorizados que circulaban sin autorización del Tribunal Electoral Departamental.

«De ellos, 58 estaban de ingreso a la ciudad de Cochabamba y 7 vehículos de estos habrían sido retenidos saliendo de Cochabamba hacia el interior del país (…), en la ciudad de Cochabamba hasta el momento tenemos 11 vehículos retenidos y tres motocicletas», agregó.

El jefe policial manifestó, por otro lado, que la ciudadanía debe tomar en cuenta que el auto de buen gobierno por las elecciones generales estará vigente hasta el lunes a mediodía.

Esta jornada, más de 7,3 millones de bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas