Candidato presidencial por Bolivia Dice No destaca jornada pacífica

1

El candidato a la presidencia por Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, emitió el domingo su voto cerca de las 08h30 y dijo estar esperanzado por los resultados en medio de una jornada que calificó de «pacífica».

«Acá emitiendo mi voto, siempre buscando lo mejor para nuestra patria, siempre creyendo que es lo mejor para el futuro de nuestro pueblo, todo pacífico desde la mesa temprano y para nuestro pueblo», dijo a los periodistas.

Ortiz informó que BDN desplazó 50.000 delegados en todo el país y 1.000 en el exterior para seguir el escrutinio de los votos.

Anunció que viajará a Cochabamba para acompañar a la candidata a la vicepresidencia de su partido, Shirley Franco, y anunció que esperarán los resultados en las oficinas de Demócratas, en Santa Cruz.

Esta jornada, más de 7,3 millones de bolivianos eligen al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

hhg/kpb/ ABI