FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidato presidencial del PDC dice que confía en Dios para ganar comicios con 60%

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, dijo el domingo que confía en Dios y en el pueblo boliviano para ganar las elecciones generales con al menos 60% de los votos.

«Yo me propuse el 60 por ciento para que podamos ganar. Yo confío en Dios y en el pueblo boliviano», dijo en un desayuno con periodistas.

Chi, un pastor presbiteriano de origen coreano, espera dar la sorpresa en las elecciones a las que llega en cuarto lugar de la preferencia electoral, según las encuestas.

La campaña del candidato del PDC se caracterizó por sus polémicas propuestas basadas en la Biblia y contra el feminismo, la homosexualidad y los rituales ancestrales de los indígenas del país, entre otros.

«Que el Señor obre en los corazones de cada uno de los bolivianos y que cada boliviano pueda votar por un voto que realmente pueda proteger a la familia, donde haga prevalecer el valor y la dignidad de cada boliviano», dijo Chi.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas