FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidato presidencial de BDN asiste a misa y exhorta a votar por lo que es mejor para Bolivia

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial de Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, asistió el domingo a misa en la Basílica Menor de San Lorenzo de la ciudad de Santa Cruz, y exhortó a la población a votar por lo que cree que es mejor para Bolivia.

«Hoy es un día para creer en lo que votemos, para votar por lo que creemos que es mejor, para votar por lo que creemos que se nos pueda presentar mejor», dijo a la Red Uno.

Hoy, más de 7,3 millones de bolivianos habilitados para sufragar acudirán a las urnas para elegir a 352 autoridades nacionales, presidente, vicepresidente, 36 senadores, 130 diputados y nueve representantes ante organismos supraestatales, los últimos tres con sus respectivos suplentes.

Ortiz, quien asistió a misa acompañado por sus familiares y el gobernador de esa ciudad oriental, Rubén Costas, además de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional, demandó a los delegados de los nueve partidos políticos que pugnan en los comicios a ser «vigilantes» para que ese proceso electoral se desarrolle con total normalidad.

Ortiz emitirá su voto en el Colegio Boston de la avenida Trinidad entre el primer y segundo anillo de la ciudad cruceña.

A las 08h00 el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inauguró las elecciones generales en Bolivia con inéditas medidas de seguridad, en un acto que se cumplió en el edificio del órgano electoral con la presencia del vicepresidente, Álvaro García Linera en la ciudad de La Paz.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas