FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidata vicepresidencial de BDN invita a la población a ser parte de la fiesta democrática

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La candidata vicepresidencial de Bolivia Dice No (BDN), Shirley Franco, invitó el domingo a la población boliviana a ser parte de la fiesta democrática que se vive esta jornada en todo el país, para elegir a las autoridades que tomarán las riendas de Bolivia en el periodo 2020-2025.

Franco, quien forma uno de los ocho binomios que enfrentan a los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera, instó a vivir estos comicios de manera pacífica.

«Quiero decirles a todos los bolivianos que por favor asistan a esta fiesta democrática, ejerzan su derecho al voto y a la convicción democrática que siempre hemos venido manifestando y llevemos una jornada electoral bastante tranquila», dijo a la Red Patria Nueva.

La candidata de BND realizó esa invitación tras emitir su voto en la unidad educativa Luis Quintín Vila de la ciudad de Cochabamba, al centro de Bolivia.

Franco, además, pidió a la población cuidar el voto en los recintos a momento del escrutinio para evitar irregularidades en ese proceso democrático.

«Es fundamental el día de la votación poder estar expectantes a ver cómo se está llevando adelante este proceso electoral», señaló.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas