FmBolivia
Radio FmBolivia

Alvaro García Linera emite su voto y pide a la población ir a las urnas comprometida con la familia y la patria

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera emitió su voto el domingo, hacia a las 10:00 horas, en el colegio Agustín Aspiazu de la ciudad de La Paz, desde donde pidió a la población boliviana acudir a las urnas comprometida con la familia y la patria.

Para García Linera, quien sufragó en la mesa 7 de ese colegio, en la zona de Sopocachi, el voto en las elecciones generales es una acción democrática que permitirá elegir a las autoridades del país, por lo que los bolivianos deben tomar conciencia de la importancia que tiene ese proceso electoral.

«Convocar a toda la población boliviana a que emita su voto (…). Que lo hagan con la conciencia y el debido compromiso con la familia, con Bolivia y con la patria», señaló García Linera, tras depositar su voto, acompañado por su esposa Claudia Fernández, y su hija, Alba.

La elecciones generales decidirán el futuro de la sociedad, la educación y la salud, relievó García Linera.

Explicó que el gabinete de ministros prevé reunirse pasado el mediodía en la ciudad de La Paz, donde también llegará el presidente Evo Morales, para esperar conjuntamente, como en anteriores elecciones, los informes de la prensa y resultados oficiales de los comicios generales, en la Residencia Presidencial.

Por otro lado, dijo que los reportes que se recibieron hasta el momento, dan cuenta que las elecciones generales transcurren con tranquilidad.

«Hasta ahora es una jornada tranquila y muy participativa», agregó.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas