Presidente en ejercicio propone mesas técnicas para solucionar el conflicto de Adepcoca

Andrónico Rodríguez, tras su designación como presidente en ejercicio de Bolivia, sugirió que se realicen mesas técnicas para dialogar y resolver el conflicto de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

“Creo firmemente que el diálogo es el mejor camino para resolver los conflictos y dificultares que se puedan presentar, en ese marco, consideramos que las demandas de los hermanos productores de la hoja de coca de los Yungas deben ser escuchadas y analizadas en mesas técnicas”, dijo Rodríguez a través de su cuenta de Facebook.

Agregó que dichas mesas técnicas deben estar a la cabeza de los ministerios competentes, para así prevenir la confrontación entre productores de coca.

“Llamamos a la unidad e invitamos a construir la ruta de la solución definitiva que permita encaminar un solo mercado y una sola directiva, para ello, es de vital importancia la firme voluntad y buena fe de las propias directivas en cuestión”, dijo.

Finalmente, indicó que desde el Gobierno nacional tienen toda la predisposición para coadyuvar en la solución al conflicto.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más