EEUU: Luis Arce se reune con el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

“En Nueva York, EEUU, nos reunimos con el presidente de Irán, Ebrahim Raisi”, tuiteó hoy el presidente Luis Arce en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indica que evaluó el fortalecimiento del intercambio comercial en la reconstrucción pospandemia y un plan estratégico que incluye la salud, cultura, educación, agencia espacial, agro y telecomunicaciones.

Arce llegó la noche de este lunes a Nueva York, Estados Unidos, para participar este martes en el 77° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante su visita en ese país se reunirá con al menos tres presidentes.

De acuerdo con el programa establecido la intervención del mandatario boliviano está prevista para las 16.00 (hora boliviana), informó el vicecanciller Freddy Mamani a la estatal Bolivia Tv.

Durante su vista a los Estados Unidos, se tiene previsto que Arce sostenga reuniones con los presidentes de España, Pedro Sánchez; de Irán, Ebrahim Raisi; y de Eslovenia, Borut Pahor; además del secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más