FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detienen a tres personas por fotografiar a mujeres en un baño público

Tres varones fueron aprehendidos anoche por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por tomar fotografías a mujeres que ingresaban en un baño público cercano al Cementerio General de la ciudad de La Paz.

“Estas dos mujeres, de 21 y de 17 años, habrían ingresado a un baño público en proximidades al Cementerio. Estas mujeres al verse vulneradas con el dispositivo móvil, al tomar fotos y videos clandestinos”, indicó el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, en contacto con Cadena A.

Los tres varones fueron detenidos por la presunta comisión del delito de pornografía.

“A la denuncia se ha consolidado prácticamente la intervención del padre de 53 años, quien administra el baño, y los dos hijos, quienes habrían limitado la posibilidad de consolidar la verificación y fiscalización. Se ha secuestrado un elemento como es el dispositivo mediante el cual se habrían obtenido las imágenes cuando se infiere un ultraje al pudor de las damas”, acotó.

Actualmente, las personas detenidas se encuentran a disposición del Ministerio Público, a la espera de definir su situación legal.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más