FmBolivia
Radio FmBolivia

Toma de Adepcoca deja tres heridos y 50 rehenes

272

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una vez más la sede de Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) en Villa Fátima, fue escenario de enfrentamientos, tras el intento de la toma de este establecimiento un grupo de cocaleros afines al MAS causó destrozos y protagonizó Según Salustiano Mamami, dirigente de los cocaleros del bloque que lidera Armin Lluta el hecho dejó tres heridos con balines y dinamitas y al menos 50 rehenes.

“Como delincuentes, durante la madrugada grupos afines al Gobierno y en Compañía de la Policía, intervienen Adepcoca se han registrado tres heridos con balines y han tomado al menos a 50 rehenes que los han encerrado e incluso amenazaron con soldar la puerta. (…) Son gente del señor Arnold Alanes, afín al MAS «, señaló dirigente Mamani.

Entre algunos de los rehenes que fueron tomados destacó los nombres de Sra. Adela Suyo (vicepresidenta Adepcoca) Federico Aliaga (secretario de Hacienda), Reynaldo Quispe, Daniel Deheza (secretario) Marcelino Pampa. Quienes posteriormente fueron trasladados hasta un comando en inmediaciones de la terminal de Minasa

“Nuestros dirigentes han sido rescatados por la Policía, pero aún hay gente adentro. Nosotros vamos a rescatar a nuestros rehenes (…) ayer se posesionó el nuevo viceministro y hoy se ha realizado la toma, hoy también se va a manchar de sangre si no arreglan con nosotros. Ellos han venido los vándalos y nos han rebasado, se han venido con todo, han venido con piedras, con petardos, con dinamitas” dijo en Compañera.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas