FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Supermercado de Emapa fue abierto en Coroico

El municipio de Coroico, ubicado en los Yungas del departamento de La Paz y declarado como el primer municipio turístico en Bolivia, inauguró un nuevo supermercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).


“Me siento muy contento de visitar el primer municipio turístico de Bolivia, ubicado en las faldas del cerro Uchumachi, esta tierra donde se puede disfrutar hermosos paisajes, frutas y parcelas de café y coca”, expresó el gerente general de Emapa.


Aseguró que desde cualquier comunidad podrán llegar hasta Coroico para tener acceso, de manera directa, a varios productos nacionales, puesto que no tendrán que ir hasta la ciudad para comprar los alimentos más importantes a precios justos, afirmó el sábado Franklin Flores, reflejó ABI.


Por otro lado, Flores indicó que en Coroico existen alrededor de 144 productores de pollo con un consumo de 3.970 toneladas de alimento balanceado, por lo que se entregará un proyecto al presidente Luis Arce para construir una planta procesadora de alimento balanceado en el lugar, a solicitud de la población coroiqueña.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más