FmBolivia
Radio FmBolivia

La Asunta recibe información para aumentar productividad

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El municipio de La Asunta, del departamento de La Paz, fue informado sobre las acciones que se ejecutan para apoyar a la agricultura, con el objetivo de elevar la productividad de la zona y del país, por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).


El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) participó en la feria productiva de socialización de Proyectos y Programas en el municipio de La Asunta del departamento de La Paz.


De esa muestra, participaron entidades Descentralizadas, Desconcentradas y Autárticas del MDRyT, exponiendo el trabajo conjunto que llevan adelante para afianzar la reactivación económica productiva agropecuaria.


La feria se desarrolló en la plaza principal de ese municipio, con stands del Programa Emprendimientos Organizados para el Desarrollo Rural Autogestionario (Empoderar), el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf), el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria y Forestal (Senasag), el Fondo de Desarrollo Indígena, Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin), otras entidades.
El viceministro de Tierras, Ramiro Guerrero, ponderó la actividad productiva que tiene el municipio de La Asunta, que celebró sus 33 años de vida.


Indicó que, el Gobierno prioriza el apoyo al sector agro productivo, con el propósito de reactivar la economía de este sector estratégico.


Guerrero sostuvo que en esta línea el pasado 2 de agosto, fueron aprobados cinco Programas de apoyo a la producción agropecuaria, con un presupuesto de aproximadamente 989 millones de bolivianos.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas