FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos ejecutivos afines al MAS se disputan la presidencia de Adepcoca y el conflicto se agrava

Ahora, Arnold Alanes y Fernando Calle se disputan la presidencia de Adepcoca afín al Gobierno, el primero ya tomó posesión del edificio en Villa Fátima y el segundo se apresta a seguir el mismo camino; mientras el tercer presidente cocalero, Armin Lluta, opositor al Gobierno, despareció del espectro cocalero.

El directorio afín al Gobierno había convocado a un ampliado en la cancha de Chuquiaguillo este lunes, en ese lugar debía definirse si se ratificaba al ganador de unas elecciones anuladas por ellos mismos, o se elegía a otro directorio por aclamación, lo que provocó el enfrentamiento entre masistas.

Alanes fue ovacionado y sus partidarios bajaron desde Chuquiaguillo hasta Villa Fátima y con ayuda de la Policía tomaron el edificio de los cocaleros. Mientras Alanes tomaba el edificio y salía a sus balcones, cual palacio de Gobierno; Fernando Calle era ovacionado en Chuquiaguillo y era posesionado como nuevo presidente de Adepcoca.

“Nosotros ya hemos sido posesionados aquí, somos legítimos y vamos a continuar con esa posición”, dijo en una pequeña declaración el ‘nuevo’ presidente cocalero. Al enterarse de que Alanes ya había tomado el edificio dijo que no estaba informado.
Fuente: El Deber

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más