Dos ejecutivos afines al MAS se disputan la presidencia de Adepcoca y el conflicto se agrava

Ahora, Arnold Alanes y Fernando Calle se disputan la presidencia de Adepcoca afín al Gobierno, el primero ya tomó posesión del edificio en Villa Fátima y el segundo se apresta a seguir el mismo camino; mientras el tercer presidente cocalero, Armin Lluta, opositor al Gobierno, despareció del espectro cocalero.

El directorio afín al Gobierno había convocado a un ampliado en la cancha de Chuquiaguillo este lunes, en ese lugar debía definirse si se ratificaba al ganador de unas elecciones anuladas por ellos mismos, o se elegía a otro directorio por aclamación, lo que provocó el enfrentamiento entre masistas.

Alanes fue ovacionado y sus partidarios bajaron desde Chuquiaguillo hasta Villa Fátima y con ayuda de la Policía tomaron el edificio de los cocaleros. Mientras Alanes tomaba el edificio y salía a sus balcones, cual palacio de Gobierno; Fernando Calle era ovacionado en Chuquiaguillo y era posesionado como nuevo presidente de Adepcoca.

“Nosotros ya hemos sido posesionados aquí, somos legítimos y vamos a continuar con esa posición”, dijo en una pequeña declaración el ‘nuevo’ presidente cocalero. Al enterarse de que Alanes ya había tomado el edificio dijo que no estaba informado.
Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más