Expocruz 2019 abre sus puertas con un enfoque solidario hacia la Chiquitania

11

El encargado de Comunicación de la Fexpocruz, Miguel Ángel Cuellar, informó que el viernes que desde las 18h00 la muestra 44 de la Feria Exposición Internacional (Expocruz) abrió sus puertas a la población con más de 2.300 expositores y con una campaña de solidaridad para los afectados por los incendios que se registran en la Chiquitania.

«Todas las actividades ya se están desarrollando, el primer visitante de Expocruz 2019 ingresó a las 06h00 de la tarde, las puertas estarán abiertas hasta el 29 de septiembre con mucha novedad, será una feria que mostrará toda la solidaridad de nuestra gente con una campaña muy importante», dijo a los periodistas.

Cuéllar explicó que esta jornada se hizo la apertura oficial de esa muestra internacional, pero durante toda la semana se hicieron los juzgamientos y remates del sector agropecuario, además de la inauguración de algunos stands.

Anunció que 50 voluntarios estarán distribuidos en los ingresos de la Expocruz para ejecutar una campaña de solidaridad en favor de bomberos y voluntarios, que luchan en la extinción de los incendios y para los afectados de la Chiquitania.

Agregó que crearon una aplicación para celular en la que publicarán las noticias y eventos más relevantes de la Expocruz y también permitirá comprar entradas en línea, mediante el servicio de multipago, con tarjeta de débito, crédito o Tigo Money.

La Policía desplegó, asimismo, 450 efectivos para controlar el ingreso de los vehículos y la seguridad al interior de la feria.

hhg/kpb/ ABI