FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado opositor afirma que Revilla se desmarcó de Mesa por fricciones en CC

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado opositor Miguel Ángel Feneey afirmó que el alcalde y jefe de SOL.bo, Luis Revilla, se desmarcó del candidato presidencial Carlos Mesa por fricciones en la alianza Comunidad Ciudadana (CC).

«El alcalde de La Paz, Luis Revilla, es un desmarque clásico que ha hecho a la candidatura de Carlos Mesa. Ha dicho que ya no va hacer campaña y que se va a dedicar a su gestión», dijo en una conferencia de prensa.

Revilla decidió el pasado miércoles marcar distancia de la campaña electoral de CC para priorizar -dijo- la gestión municipal en La Paz.

Feneey cuestionó que Revilla decida alejarse de su aliado político a un mes de los comicios generales.

«Además que una gestión municipal no se la hace desde Nueva York, donde se ha ido, se la hace desde la Alcaldía de La Paz», manifestó.

Revilla informó que viajará por ocho días a Nueva York, Estados Unidos, para sostener reuniones con organismos de cooperación y conseguir recursos para la ejecución de varios proyectos que beneficiarán a La Paz.

Para el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, Revilla utiliza un falso discurso al decir que priorizará la gestión municipal.

«Como quien diría el alcalde en sus andanzas, apenas le levantan la restricción de horarios de trabajo y ya se va de La Paz (…), es solo un falso discurso del alcalde Luis Revilla el decir que priorizará la gestión municipal», dijo.

En los últimos días un juez levantó la detención domiciliaria con derecho al trabajo contra Revilla, que ahora goza de libertad irrestricta para defenderse por el colapso del relleno sanitario de Alpacoma que causó una contaminación ambiental a principios de este año en La Paz.

rm/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas