Gerente de Fabros es enviado a la cárcel por sobreprecio en Pumakataris

El gerente de la empresa Fabros Motors, E.F., importadora de los buses PumaKatari para la Alcaldía de La Paz, fue enviado por seis meses a la cárcel con detención preventiva, en el marco del proceso por la denuncia de sobreprecio en la adquisición de una flota de 61 buses.

Se lo acusó de la comisión de los delitos de resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y a las leyes. Fue aprehendido y se acogió a su derecho al silencio en su declaración ante la Fiscalía.

“El caso es por sobreprecio (en la compra) y el daño económico está oscilando en 26.722.000 bolivianos”, informó el jueves investigadora de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Silvia Sandoval.

La denuncia fue presentada por el dirigente vecinal Jesús Vera en contra del exalcalde de La Paz Luis Revilla. La exautoridad se declaró en enero en la clandestinidad y desde entonces no se conoce su paradero.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más