FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Santa Cruz: matan a un hombre que retiró Bs 29 mil

Ismael Olarte Crespo, de 47 años, de profesión transportista, murió ayer a raíz de tres disparos que un delincuente descargó en él, luego de arrebatarle una mochila con 29.000 bolivianos que antes había retirado de un banco a metros de la plaza principal de Santa Cruz.

El director de la fuerza anticrimen de ese departamento, Edson Claure, confirmó que el atraco se produjo a las 10:55, según las cámaras de videovigilancia. “Dos personas no identificadas a bordo de una moto interceptan a su víctima (Olarte) y uno de ellos baja para quitarle la mochila, pero en ello hay un forcejeo y el delincuente dispara un arma de fuego tres veces, para luego huir”, explicó Claure.

Olarte, que trabajaba en una empresa agropecuaria, había retirado el dinero para pagar mañana unos viáticos a los trabajadores. El hombre falleció casi instantáneamente a raíz de los disparos del arma de fuego.

Más tarde, la Policía encontró la motocicleta que usaron los malhechores en el estacionamiento del mercado Mutualista. Además arrestaron a un sospechoso, pero ocho horas después el hombre fue liberado.

Claure informó que los investigadores están tras los pasos de los delincuentes. Familiares de la víctima contaron que el transportista dejó a cinco hijos en la orfandad. “Cobraba y pagaba, y alquilaba camiones para transportar soya”, dijo un familiar.

En La Paz

Una persona fue apuñalada ayer en el Barrio Chino de La Paz. Testigos dijeron a Unitel que un grupo de bebedores consuetudinarios se acercaron a una persona y uno de ellos la apuñaló. La Policía hizo el levantamiento del cadáver y ahora investiga el caso.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más