FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Routers de bolsillo: la solución de conectividad donde vayas

El avance de la tecnología permite a los usuarios tener más y mejores opciones para tener conexiones a internet. Los dispositivos MiFi se presentan como una opción que se adapta muy bien a las necesidades de las personas que necesitan un dispositivo para conectarse a la red desde cualquier lugar, o bien porque sean entusiastas viajeros o necesiten teletrabajar sea donde sea.

La principal diferencia entre un router MiFi con un router WiFi es que el router tradicional va conectado mediante un cable a la red de internet y una fuente de alimentación, en cambio, router MiFi va conectado por una conexión móvil a través de una tarjeta SIM y no necesita estar conectado a la red eléctrica, es decir, funciona como un WiFi portátil. Su nombre proviene de la abreviatura de “Mi WiFi”.

Huawei recientemente integró a su portafolio local el nuevo Huawei Mobile WiFi 3s, un router inalámbrico que brinda muchas ventajas para los usuarios:

• Posee un diseño pequeño y liviano de 72 g, lo que le permite al usuario transportarlo fácilmente y tener una conexión a internet propia y portátil donde quiera que vaya.

• El Mobile WiFi 3s es un router 4G que le permite al usuario dar conexión a internet hasta 16 dispositivos al mismo tiempo sin necesidad de gastar los datos de su línea móvil o de conectarte a una red pública.

• Está construido con una potente batería de 1,500 mAh, y su modo de ahorro inteligente lo hace más eficiente en términos de energía. Con una sola carga el usuario tendrá acceso a internet por hasta por 6 horas continuas.

• Provee de una red segura y propia, mucho más protegida que las redes WiFi públicas, y su conexión suele ser mucho más rápida que estas.

En caso de utilizar dispositivos que únicamente funcionan con red WiFi, como ser un ordenador portátil o una Tablet como la MatePad T10s, contar con un Huawei Mobile WiFi 3s es perfecto para darles conexión a internet en cualquier lugar. Para poder utilizar el Wifi 3s y tener internet en cualquier sitio el usuario solo necesita tener una tarjeta SIM de la compañía telefónica de su preferencia con un paquete de datos que le permita conectarse a una red móvil disponible y a internet. Además, al conectar el Huawei Mobile WiFi 3s al router de una casa u oficina permite para aumentar la señal Wi-Fi existente y ofrecer cobertura a más espacios.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más