FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente de la Fcbcb: Muyahidines ponen fin a la guerra colonialista en Afganistán

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el presidente de la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia (Fcbcb), Luis Oporto, opinó sobre la situación que atraviesa Afganistán con un mensaje.

“Kabul, 15 de agosto de 2021. Los Muyahidines, toman la capital de Afganistán, poniendo fin a la guerra colonialista de ocupación de 2001”, escribió Oporto.

Desde el pasado 15 de agosto, los denominados Talibanes tomaron el control social y político del país asiático causando terror e intriga en sus habitantes. Tanto en las redes sociales cómo en distintos medios se puede observar a personas trepadas de aviones desesperados por huir de ese territorio.

El comentario de Oporto generó controversia en las redes sociales, tanto positivas como negativas, ya que hay gente que apoya la situación que atraviesa Afganistán y otras personas están en desacuerdo.

“¡Alabado sea los Talibanes! Ahora si están a salvo. Nótese el sarcasmo», «Muy bien dicho don Luchito, las cosas como son sin estigmatizar a un pueblo”, fueron algunos de los comentarios luego de que Oporto realice la publicación.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más