FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Denuncian a sujeto que agredió y amenazó a Guardia Municipal

El sujeto que agredió y amenazó a una uniformada de la Guardia Municipal de Transporte, el miércoles, fue denunciado por intento de feminicidio, aunque no se descarta ampliar los tipos penales, informó a EL DIARIO el director de Asuntos Jurídicos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), José Antonio Gonzales.

“Se ha podido colectar algunos indicios gracias al número de la placa y por las redes sociales de manera extraoficial nos dieron alguna información y el nombre del propietario del vehículo con los cuales se ha presentado una denuncia contra este señor por la tentativa de feminicidio”, dijo Gonzales.

El pasado miércoles, un hombre, vestido de negro y sin barbijo, que dejó su vehículo con guiñadores prendidos frente a Multicine en la parte izquierda de la avenida Arce, entre Pinilla y Gosalvez, agredió con palabras irreproducibles a una guardia municipal de transporte y la amenazó cuando la uniformada estaba a punto de inmovilizar su motorizado por haber estacionado de manera irregular.

“Te estoy hablando claro, me engrampas no respondo”, gritó este conductor, además de otros insultos irreproducibles hacia la funcionaria municipal. En todo momento, esta persona mostró una actitud agresiva hacia ella e incluso luego de subir a su automóvil y comenzar a alejarse siguió insultándola, como se observa y se escucha en el video que fue difundido en redes sociales.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más