FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia alista el plan para la triple fecha de las eliminatorias

La Verde se entrenará unos días en el complejo de Achumani y luego se concentrará en el predio que tiene Always Ready en Huarina.

Bolivia se entrenará unos días en el complejo de Achumani, que pertenece a The Strongest, el fin de semana, y luego se concentrará en el predio que tiene Always Ready en Huarina, de cara a los tres próximos partidos por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La idea del entrenador César Farías es realizar unas prácticas en el reducto de los atigrados, y luego trasladarse a la zona del lago Titicaca, como lo hizo en la previa de los partidos de la anterior fecha de las eliminatorias y la Copa América.

Bolivia permanecerá allí hasta el día antes del encuentro con Colombia, a disputarse el jueves 2 de septiembre, desde las 16:00, por la última fecha de la primera rueda de las eliminatorias.

Después del partido con los colombianos en el Hernando Siles, viajará a Montevideo en vuelo chárter para visitar a Uruguay, el domingo 5 de septiembre, y luego trasladarse a Buenos Aires, para jugar con Argentina, el 9 del mismo mes.

De cara al Mundial Catar 2022, las selecciones sudamericanas han disputado seis partidos. Brasil lidera la tabla de posiciones con 18 puntos, le siguen Argentina (12), Ecuador (9), Uruguay (8), Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela (4) y Perú (4).

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más