FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta muerte de persona por posible hipotermia en Oruro

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, reportó el martes la muerte de una persona por posible hipotermia en la una urbanización de reciente creación en la ciudad de Oruro.

«Hemos realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino no identificado, de unos 45 a 50 años, a la revisión externa el cadáver no presenta signos de violencia con probable causa de la muerte hipotermia, a corroborarse en autopsia de ley», dijo a los periodistas.

Explicó que la Policía atendió ese caso a llamada de radio patrullas 110, y personal de la división homicidios de la FELCC se constituyó en la urbanización Pumas Andinos, zona Este en el sector del dragado de río.

A su juicio, ese hecho se habría suscitado cuando la víctima dormía en una caseta de dos por dos metros, ero las bajas temperaturas le causaron la muerte.

Agregó, sin embargo, que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Publico para su investigación.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas