FmBolivia
Radio FmBolivia

Evaluarán propuestas de terrenos para complejo de residuos en Trinidad

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad (EMAUT), Alejandra Rojas, informó el martes que evaluarán tres propuestas de terrenos para su expropiación y construcción de un complejo de tratamiento de residuos sólidos.

«Vamos a evaluar la oferta de los tres predios que cumplen con las condiciones que son tener el titulo ejecutorial, tener la altura necesaria para evitar inundaciones», dijo a la ABI.

Explicó que ese terreno debe estar distante de la zona donde se proyecta la construcción del aeropuerto internacional para Trinidad, en el sector este, carretera a Santa Cruz.

Detalló que se trata de los predios ‘El Paqui’, de Humberto Torrico; ‘Los Gringos’, de Cristhian Satori; y ‘Providencia’, de Hernán Ernesto Velasco.

Informó que el proyecto a diseño final de ese complejo demanda una inversión de aproximadamente 15 millones de dólares, los cuales deben ser financiados en partes iguales por la comuna, el Gobierno nacional y la Gobernación del Beni.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas