FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía invierte Bs 1,2 millones para apoyar a niñas y niños menores de 6 años en Oruro

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe del Programa de Atención a Niños menores de 6 años de la Alcaldía, Alejandro Peralta, informó el martes que esa entidad invierte este año 1,2 millones de bolivianos para la atención de menores hasta los seis años de edad, mediante el Programa de Atención de Niños (PAN).

«La municipalidad invirtió alrededor de 1,2 millones de bolivianos en los centros del Programa de atención a niños menores de 6 años y mejorar su calidad de vida», informó a los periodistas.

Explicó que ese presupuesto se destinó a la compra de una camioneta 0 kilómetros, con un presupuesto de 210.000 bolivianos; la contratación de consultores en línea, educadoras, facilitadoras, manipuladoras de alimentos, médicos, psicólogos, y nutricionistas, con una inversión de 613.000 bolivianos.

Agregó que la Alcaldía invirtió 443.239 bolivianos en la compra de alimentos secos y frescos, para la alimentación de los infantes.

Recordó que en Oruro existen seis centro PAN, entre ellos, Simón Bolívar, SOS, Huajara, 7 de marzo y Villa Taruma, además de Camacho, Fé y Alegría, San Pedro, Jesús de Nazaret, y Candelaria.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas