FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía inicia pago de bono a personas con discapacidad en Oruro

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad (Umadis) inició el martes el pago del bono mensual para ese sector de 250 bolivianos a los beneficiarios en la ciudad de Oruro, informó el responsable de esa dependencia en la Alcaldía, Mirko Camacho.

«Empezamos a cancelar el bono de discapacidad hasta el 28 de agosto en ventanilla de la dirección de Obras Públicas en la calle Montesinos y Velasco Galvarro», informó a los periodistas.

Recordó que ese bono es de 250 bolivianos mensuales a las personas con discapacidad grave y muy grave registrados en ese municipio.

«Los ciudadanos con discapacidad muy grave, recibirán el bono a partir del 29 de agosto al 2 de septiembre en su domicilio» agregó.

En el municipio de Oruro se cuenta con unos 1.500 beneficiarios, de personas con discapacidad que cobraban en ventanillas de la alcaldía.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas