FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una mujer y un niño mueren tras triple colisión en la carretera La Paz-Oruro

Un niño de 7 años y una mujer, quien sería madre del pequeño, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera La Paz-Oruro, a altura del pueblo de Vilaque. Además, un varón y otra niña de 3 años están heridos. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles.

Según el reporte del director nacional de Tránsito, Mario Medina, se trata de una triple colisión entre un camión Nissan Cóndor y dos camiones Volvo.

“Primero se causó daños a un vehículo y luego a un segundo del cual resulta lamentablemente fallecido un menor de 7 años y la esposa del conductor, el señor Gonzalo Mita Apaza, de 29 años”, detalló Medina.

Según los médicos del centro de salud de Lahuachaca, el niño de 7 años llegó en condiciones críticas al igual que la mujer y ambos fallecieron. Mientras que la niña de 3 se encuentra con contusiones y el hombre (Gonzálo Mita) estaría estable.

Según el informe preliminar, Gonzalo se encontraba en uno de los camiones con la mujer y los dos niños, pero tras presuntamente quedarse dormido detuvo el vehículo que quedó en medio de la carretera, minutos después el automóvil fue impactado con un tráiler que se acercaba al lugar a toda velocidad.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más