FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

“Será más grande que los Plurinacionales”: Evo regala botines a la selección del trópico que jugará su Copa

“Será más grande que los Plurinacionales” es la frase que usó este miércoles el expresidente y dirigente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, durante el acto de entregar de botines a los jugadores de la selección del trópico que jugará su Copa en los próximos días.

“Aquí va a estar, ya que será más grande que los Plurinacionales, si están Boca, River y allá hay canales deportivos, solamente de Fox muchos deben escuchar, Fox se vendrá acá en la inauguración”, anunció Morales.

El presidente del MAS participó esta mañana de una reunión en el municipio de Entre Ríos, con las autoridades locales y padres de familia, para ultimar detalles de la Copa Evo 2022 Sub-17, donde confirmó la participación de seis equipos internacionales y seis nacionales.

Entre los equipos internacionales que llegarán a jugar hasta el trópico cochabambino, pero estarán hospedados en Santa Cruz, están Boca Juniors y River Plate, ambos de Argentina; Gremio, de Brasil; Universidad Católica de Chile; Sporting Cristal, de Perú, y uno de Estados Unidos, que llegarán entre el 28 y el 29 de julio al país.

Agregó que como sólo falta una semana y media para la inauguración, ya se tiene sorteado el primer grupo de la Copa, en el que jugará la selección del trópico.
https://fb.watch/enV9LDSFPd/

“Hemos sorteado, son 12 equipos, seis nacionales y seis internacionales, divididos en tres grupos y la selección del trópico está con Estados Unidos que viene un equipo de ese país y que juega en Villa Tunari, que está confirmado. El equipo del trópico también se enfrentará a Sporting Cristal de Perú, jugará en Entre Ríos, y también con un equipo paceño Always Ready, que jugará en La Paz”, anunció Morales.

Agregó que los partidos de los otros equipos se los dará a conocer en los siguientes días, y que en este momento se define el transporte para los cuadros que llegarán del exterior y del interior.

Morales aseguró que hay empresas que se sumaron a la Copa como el caso de Trans Copacabana, que se encargará del transporte de los jugadores desde la ciudad de Santa Cruz hasta el trópico de Cochabamba.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más