FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Según Quispe, la “unidad” del MAS es apariencia

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, manifestó que la “unidad” del Movimiento Al Socialismo (MAS) es sólo apariencia. Añadió que en el fondo la sigla azul está dividida y que eso se nota por las declaraciones del vicepresidente David Choquehuanca y de Evo Morales.

“Están aparentando que están unidos, hemos visto la declaración de (David) Choquehuanca, de Evo Morales. Evo Morales nunca va a permitir que haya más líderes, porque él quiere ser el único presidente indígena, el único quiere ser. Nunca va a permitir a un Choquehuanca que sea presidente”, enfatizó el gobernador Quispe.

La autoridad departamental saludó que Choquehuanca impulse escuelas de formación de líderes en el país, para que no existan políticos que quieran eternizarse en el poder y haya alternativas.

“Decir al Vicepresidente hay que tener un poco de fuerza, yo le doy esa iniciativa, que siga formando más líderes, porque en nuestro país necesitamos más líderes, que (se) formen, porque algún día los jóvenes tienen que tomar este camino de la política”, complementó.

La directiva del MAS y autoridades del Gobierno tuvieron al menos tres reuniones, en las cuales abordaron el tema de sus pugnas internas. El más reciente encuentro fue el lunes, cuando llegaron a acuerdos relevantes.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más