FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres miembros del sector panificador en La Paz se aislaron luego de dar positivo a coronavirus

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Panificadores Artesanos de Bolivia (Conapaabol), Rubén Ríos, informó que en tres panificadores de La Paz determinaron aislarse en sus domicilios tras dar positivo a coronavirus COVID-19.

«Algunos panificadores que presentan (coronavirus) se están aislando en sus domicilios, porque se sabe que en los hospitales están colapsados (…) Estamos hablando de tres casos en el sector panificador en La Paz», informó este lunes el dirigente.

En el resto del país las diferentes federaciones del sector aún no reportaron casos confirmados de COVID-19, pero Ríos aclaró que sus afiliados cumplen con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio.

De igual manera se realizan esas medidas en la elaboración del pan, con la fumigación de los hornos, y la entrega de producto a las diferentes tiendas de la ciudad de La Paz y del resto del país.
YF/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas