FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta invita a los desempleados a registrarse en el Ministerio de Trabajo o la Cainco

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez invitó este lunes a las personas que buscan empleo a registrarse en el Ministerio de Trabajo o la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) para encontrar nuevas oportunidades laborales.

«Si estás buscando trabajo, podés entrar en el portal del @MinTrabajoBol o a @CAINCOBOLIVIA para registrar tus datos. Ambas entidades, en coordinación con las empresas del país, empezarán a ofrecer empleo. Queremos dar dignidad a los bolivianos, y así reactivar juntos la economía», expresó la Jefa de Estado, a través de su Twitter (@JeanineAnez).

La semana pasada, la Cainco suscribió un convenio con el Gobierno para sumarse a la aplicación del Plan de Empleo, que se impulsa en el país con el fin de reactivar la economía, tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En esa oportunidad, el presidente de la Cainco, Fernando Hurtado, dijo que su institución tiene el compromiso de «trabajar en iniciativas público y privadas que fomenten la creación de empleo y que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas».

/EC/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas