FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno amplía el funcionamiento de la Unidad de Liquidación de Ecobol hasta fin de año

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno aprobó, mediante Decreto Supremo 4283, la ampliación del funcionamiento de la Unidad de Liquidación de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) hasta el 31 de diciembre de este año y para ello asignó Bs 1 millón adicionales.

«A partir de la publicación del presente decreto supremo se establece el plazo para el funcionamiento de la Unidad de Liquidación de ECOBOL hasta el 31 de diciembre de 2020», señala la norma, emitida el 15 de julio.

Cabe recordar que el Decreto 4128 disponía el funcionamiento de dicha unidad hasta junio de este año.

Para ese objetivo, la nueva norma autoriza el Ministerio de Economía, a través del Tesoro General de la Nación, asignar a dicha unidad un financiamiento adicional de Bs 1.070.578 para que continúe funcionando.

En febrero de 2018, se creó la Unidad de Liquidación de Ecobol, como una institución pública desconcentrada dependiente del Ministerio de Obras Públicas, responsable del proceso de liquidación de Ecobol.

AQZ/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas