FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales advierte sobre un “plan de destrucción y desprestigio” en su contra y afirma será acusado por “delitos inexistentes”

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Evo Morales, el expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), alertó hoy respecto a un “plan de destrucción y desprestigio” que se estaría llevando en su contra por la “derecha golpista” junto a algunas empresas de comunicación.

“Advertimos a nuestra militancia, a los movimientos sociales del campo y la ciudad, a nuestro pueblo en su conjunto que la derecha golpista ejecuta un plan de destrucción y desprestigio de Evo que cuenta con el acompañamiento de algunas empresas de comunicación. Estamos informados”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Según Morales, el plan en su contra tiene dos fases. Primero difarmalo y, segundo, acusarlo de delitos “inexistentes”.

“Esta estrategia de guerra sucia tiene dos fases: la 1ra es de difamación con falsas acusaciones; la 2da, consiste en acusarnos y culparnos de delitos inexistentes. Mi pedido a hermanas y hermanos del Proceso de Cambio es que no caigan en esta trampa de los enemigos del pueblo (sic)”, acotó.

El expresidente, en ese sentido, aseveró que el plan en su contra demuestra el “discurso de odio” que, dijo, maneja la oposición. “Estamos seguros que triunfarán la verdad, la unidad y la dignidad”, finalizó.

No es la primera vez en las últimas semanas que Morales acusa a “algunos medios de comunicación” de buscar tergiversarlo.

El líder del MAS ya había criticado a la prensa por supuestamente tergiversar sus declaraciones respecto a una reunión política entre altas autoridades de Gobierno, el Legislativo, la dirigencia del MAS y movimientos sociales en el que se decidió la vía mediante la cual se juzgará a la exmandataria Jeanine Añez por los hechos del 2019.
OxígenoBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas