FmBolivia
Radio FmBolivia

Cocaleros y el presidente Luis Arce acuerdan priorizar la gestión y la unidad

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Evo Morales, los cocaleros del Trópico de Cochabamba y el presidente del Estado, Luis Arce, acordaron este lunes, en el encuentro que sostuvieron por ocho horas en Casa Grande del Pueblo, que se debe priorizar la gestión y la unidad.

“Ha sido un momento importante e interesante, porque (la reunión) ha girado sobre priorizar lo que significa la unidad del instrumento político y respaldar la gestión del presidente Arce, establecer unos marcos de respeto en las formas en las cuales hay un acompañamiento y a partir de esto poder diseñar estas decisiones”, indicó el vocero presidencial Jorge Richter en conferencia de prensa.

A su vez, Richter calificó el encuentro “de positivo” y recalcó que “hay que trabajar en tres palabras que es la misma, unidad, unidad, unidad”.

En materia de gestión, el vocero indicó que se habló de economía, salud, trasporte y de orden político. Se conformarán comisiones de trabajo.

Por parte del Ejecutivo estuvieron presentes en la reunión, la ministra de la Presidencia, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, de Economía, el vocero y el mandatario. En el caso de los cocaleros, estuvieron presentes los cinco municipios del Trópico de Cochabamba y los legisladores Andrónico Rodríguez y Leonardo Loza.

Fuente: Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas