FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputados suspenden sesiones y actividades por una semana por casos Covid-19

La Cámara de Diputados determinó hoy suspender por una semana actividades y sesiones ante la presencia de casos de Covid-19 en funcionarios del legislativo, el diputado potosino Grover Huanca informó a Radio Fides que por instrucción del presidente de esta instancia, Sergio Choque, se definió fumigar todas las instalaciones del lugar con el fin de prevenir el contagio.

“Se está postergando las sesiones para que puedan desinfectar las instalaciones del ente legislativo (…) lo que ha indicado el presidente es que habiendo dos casos de covid-19 vamos a suspender el plenario la siguiente semana”, declaró.

La noche del pasado martes 16 de junio, Huanca informó que envió una carta al presidente de la Cámara Baja solicitando que se asuman todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad tras confirmarse que un funcionario de uno de los comités de la Cámara de Diputados dio positivo a coronavirus.

Ayer la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, confirmó que existen dos senadoras que confirmaron ser portadoras del virus, ambas guardan aislamiento en sus regiones de origen.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más