FmBolivia
Radio FmBolivia

Un bus se echa en la cuneta por la excesiva lluvia y barro en la región yungueña

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El bus de Trans 15 de agosto se recostó sobre la cuneta (Foto: Esau Mejía)
El bus de Trans 15 de agosto se recostó sobre la cuneta (Foto: Esau Mejía)

Chulumani, 20 jun. (YN).- La lluvia ha caído con tal intensidad en las últimas horas en la región yungueña que un bus, del sindicato Trans 15 de agosto, que viajaba de La Paz a La Asunta, se echó en la cuneta en la subida de Churiaca, en el tramo entre Chirca y Huancané, informó Radio FM Bolivia.

El suceso tuvo lugar a las 12:30 de este jueves y no causó ningún herido de gravedad, de acuerdo a lo que se pudo evidenciar en el lugar. El vehículo tiene placa de control 1652 EDT, es de marca Nissa y es de color verde.

Los pasajeros que viajan con destino al municipio de La Asunta están abordando otro vehículo para continuar viaje hasta su destino. Aún les queda un recorrido de tres horas para arribar hasta ese alejado municipio.

Las precipitaciones pluviales han sido intensas en los dos últimos días en la región yungueña. Las carreteras de la zona han sido limpiadas recientemente, pero la humedad se ha encargado de convertir en barro todo el polvo que se había acumulado sobre la vía.

Por Esaú Mejía

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas