FmBolivia
Radio FmBolivia

Médicos cumplen un paro de 24 horas, piden más ítems y estabilidad laboral

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los médicos en salud pública cumplen un paro de 24 horas a nivel nacional ante la falta de respuestas a sus demandas. Los centros de salud aparecieron con afiches por el paro de actividades la mañana de este viernes.

Los médicos en La Paz bloquearon la avenida Saavedra con carteles en mano. Exigen la atención de las demandas del sector a nivel nacional, más ítems, eliminación de la ley de emergencia sanitaria y aguardan que el ministro de Salud los convoque a una reunión.

“Por instrucción del Colegio Médico Nacional y de la Federación Sindical de Sindicatos debido a que no han avanzado nada con el Gobierno en cuanto a despidos, la ley general del trabajo, equipamientos, insumos, en cuanto a la estabilidad laboral, nada de nada, un mes inútil”, indicó el secretario general del Sindicato de Ramas Médicas (Sirmes), Fernando Romero.

Asimismo, los médicos de La Paz marcharán en las principales vías del centro paceño.

El paro también se cumplió en Cochabamba y se dio con fuerza en cajas y seguros sociales.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas